Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


martes, 5 de octubre de 2010

Más Pablinas

Os dejo más colores de las PABLINAS!!! Al parecer se llaman así. Me lo han dicho por el facebook.
Que os parecen??? Quedan ideales.
Los colores que tengo en estos momentos son:
Rojo, blanco, botella, negro , marino, naranja,lila,morado,beige,marrón,rosa, fucsia.
Hay 5 tipos de abalorios, los iré poniendo poco a poco.
En el facebook tengo más fotos.
El precio 8 euros con abalorio y 6 sin él.
Besos

4 comentarios:

Pepi dijo...

Mirala ella, si es un no pararrrrrrrrrrrrrrrr.............pero que curranta señor y ademas te quedan de viciooooooooooooo..........besitos.

yayi dijo...

Hola.
SOY yAYI.de Ecuador.
atelier-de-yayi.blogspot.com
Que lindos tus trabajos...!!
Espero tu visita en mi blog, soy nueva en estas lides.
Hago de todo un poquito, me agrada hacerlo.
saludos

Australia dijo...

Preciosas!!!!!!!!!!!!!! no sabría elegir el color... Eres una pedazo de artista.
Jo... que envidia sanota te tengo. Madre mía!!!!!!
Un besazo gordísimo,

La Casita Lila dijo...

Hola acabo de abrir un nuevo blog con matriles., te invito a que pases a visitarlo

http://www.lacasitalilashop.blogspot.com