Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


jueves, 14 de octubre de 2010

Candela y jorge


Este camafeo se lo hice a mi amiga, uno para ella y otro que se lo regaló a su madre por su aniversario de boda. No puedo ser objetiva porque mi Cande, es mi Cande. Es que me la como con esos moñitos y su cara de pilla cogiendo al hermanín. Java, disfruta el camafeo y déjame un comentario (es que mis amigas no saben escribir comentarios).
Besos
Java, te quiero

9 comentarios:

Naim dijo...

si es que me encanta!!

Australia dijo...

Precioso!!!!!!!
Y ;) algunas amigas si que sabemos escribir comentarios, jajajajaja, aunque a veces pelín extensos y rebuscados.
Buen fin de semana corazón,

Galia dijo...

hola, ya estamos aquí de nuevo. Pasamos a saludarte y a ver tus creaciones nuevas que son lindisimas.
muchos besos
Galia y Mamá

lidia dijo...

Precioso camafeo. Muy bonito. Estas piezas siempre son unicas, es maravilloso llevar a tus seres queridos contigo. Besos.

Liz dijo...

Me encantan este tipo de broches y así, personalizados, son un precioso regalo.

besos

Unknown dijo...

Jajajajajajaja...............pero no te preocupes que habemos algunas que llenamos páginassssssssssssss.....y si no nos cortamos escribimos un testamento, jaajajajajaja,,,,,,,,,precioso, precioso.

BESARANA dijo...

¡Que bonito!
La niña es una monada. ¡Qué simpática!
Bss

aguadecolores dijo...

Genial!!!
Eres la mas!!!
Besinos guapetona

Vicenti dijo...

Vaua cosa bonita!!!!le das a todo!!!!te ha quedado precioso un recuerdo muy bonito,no me extraña que estés tan chocha con tu Cande,la verdad es una moneria,muchos besoss