Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


miércoles, 16 de junio de 2010

Roque y Tadeo

Lo primero deciros que mi amiga se ha manifestado!! No sabéis el ataque de risa, cuando me llamó. La pobre casi tiene que llamar al SAMU del ataque de risa-lloro que la entró.
Me la imagino, madre, madre, madre.........jajajajajajaja
Yo he calculado y más o menos habrá estado 2 horas para hacer el comentario....Pero lo ha
conseguido, así que ahora, como la pique el gusanillo no va a parar. Un besín para las dos.
Al grano,
Este reloj se lo hice para Elga de http://www.badumbadero.com/ . Desde hace poquito tiene mis relojes en su tienda y yo estoy encantada de la vida.
Hace poquito que tiene la web en marcha, pero si echáis un vistacito tiene cosas superchulas.
La foto como siempre, más de lo mismo. Voy a tener que contratar a un fotógrafo. El reloj quedó ideal pero se hizo niebla....Será por el tiempo?
Besitos
Noe

4 comentarios:

Elga Gil dijo...

Tranquila Noe que seguro que lo de la niebla del reloj es por el tiempo porque ya te digo yo que al natural es precioso y que mi madre es la mayor de tus fans allá donde va, va con su reloj y enseñandoselo a todo el mundo y contándole que se lo hizo una chica de Asturias, que es una artista y que hace cosas preciosas y que........ bueno tú ya sabes como son las abuelas no? Muchas gracias por todo Noe.Un beso enorme.

Australia dijo...

Dios mio!!!! ¡Qué preciosos son tus hijos Elga!!!!!
Y Noe te quedó sensacional!!!!!.
Un besote para ambas.

Eva dijo...

GUAPOS, PERO GUAPOS¡¡¡ yo estoy fatal noe, ayer hice el comentario despues del de tu amiga, y yo ele ele llamando por ella, jajaja, un besazo

Unknown dijo...

Si es que aquí hay mucho arteeeeeeeeeeeeeee.............es una maravila, maravillosaaaaaaaaaaaaa...........
Perdona si ando un poco dispersa y no vengo tanto, pero vamos eres un pelín sagerááááááa´.................que yo creo que me pierdo pocas entradas tuyas, si ya se que te encanta que venga y a mi venir, lastima que no podamos vernos las caras. Ya he visto el comentario de tu amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........jajajajaja.........pobrecilla, dice que verguenza, tranquila mujer que auí no te vemos la cara, que graciosa, ahora a ver si se anima.
Por cierto vaya cosas mas lindas que tiene esta chica, me recuerda a la ropa de cuando yo era renacuaja, ufffffffff...........allá por los años milllllllllllllllllll..........jajajajajaja..................
Bueno renacuaja sigo siendo porque no te creas que he crecido mucho desde entonces,jajajajaja..............
Un besito mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa...............peazo comentario que te he dejado, madre del amor hermoso, me falta pantallaaaaaaaaaaaaaaaa............