Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


martes, 15 de junio de 2010

Esto va por tí!!!



Esta entrada os resultará un pelín rara. Pero es un mensaje que mando a una amiga. SI TU... que sé que me está leyendo. Llevas más de un año entrando a diario y no me dejas ni un comentario. Ya, me dices que no sabes.... Pues yo te explico como.
No te has dado cuenta que va por ti???? Pues mira esto, seguro que te refresca la memoria. 
Con todas las alitas que te comiste en un fin de semana.....................................Cuanto nos reímos!!!Poooooopopopopooooooooooooo!!!!!
Esta pista es buena, ehhhhhhhh. Pues aunque sea por las alitas, "deberías de dejarme un comentario".
Aunque si todavía no sabes quien eres, te dejo otra fotito para ver si caes..
Ya sé que te he prometido un tarrito de aceitunas camporreal. SI ME ESCRIBES UN COMENTARIO, te llevo uno. Es un trueque justo, no???
Te digo como se hace y de paso haces algún comentario a otros blogs que también visitas, vaga.
Vamos a ello.
Donde pones comentarios, pinchas. De ahí te pasa a una página y bajas hasta donde está un recuadrito!!!! y escribes. Con que me digas hola, me doy por contenta. Sabré que eres tú.
Y luego vas donde pone nombre, si quieres te identificas. Si prefieres permanecer en el anonimato(ya sé que la vida de famosa es muy dura) pues pinchas en anónimo. Le das a publicar y YA TA.
Si es muy fácil, muyer.....
No te das cuenta que hace más de un año que la tu amiguina hace relojes gracias a tí. Que si no fuera por eso, nonin-nonero no existiría.
Te mandamos un besín gordo desde esta humilde morada...y decirte que te queremos un montón.
Y nada más. Bueno si, Cami dice que te perdona los chorizos que te forraste en Madrid, si escribes un comentario a su muyer y que "pa la próxima", hace de taxista 24 horas.
Mañana prometo otra entrada, si me escribe un comentario, sino, este blog se pondrá en huelga.
besos
Noe


13 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Ojalá y te comente tu amiga,
no quiero que este blog haga huelga :(

Besitos!

Eva dijo...

jajajajajaj, ya verás como si te escribe, jajaj que graciosa noe, un beso

Pepi dijo...

Jajajajajaja...............que buenop, vaya pos si no contesta ya te digo yo holaaaaaaaaaaaaaaaa.............pero vamos yo contestaríaaaaaaaaaaaaa.......solo fuera por comer esas aceitunitas, vamos mujer que no es dificil escribir algo. Un b esito para tí y esa desconocida
PD:Ni sde te ocurra ponerte en huelgaaaaaaaaaaaaaaaa........dime donde vivie que yo le enseño a comentarrrrrrrrrrrrrr.........

Mª José dijo...

Ja jaaaaaaaaaaaaaaa ya estas animandote a hacer entradillas graciosas y largas ja jaaaaaaaaaa me parto!!!
Eso,eso amiga de super Noe...dejale un comentario y luego te das una vuelta por los nuestros que nos alimentamos de comentarios...no como otras que se atiborran a alitas y aceitunas (*.-)
Besos muaccccccccccccc

Asun dijo...

Si hemos de ir a la huelga vamos!
Yo me apunto con Pepi y nos apuntamos a comer alitas y aceitunas contigo, que de rogar que se hacen algunas... jajaja.

Australia dijo...

Vaya que guay!!!!!!!!!!!!!! estoy como loca por leer ese comentario, aunque sea escueto.
A mi las alitas no me van mucho pero el chori y las aceitunas...
Un besazo, estaré pendiente.

WixaHM dijo...

jajajaja, qué entrada más graciosa!! Esperemos que tu amiga empiece a comentar!!! La ayudamos entre tod@s!!! Besossss

Nunurina dijo...

Que comente! Que comente! que comente!...... Va mujer que no es tan dificil, si quieres yo te enseño. A la que te decidas a comentar va a ser un no parar, aveces cuesta empezar pero luego es imposible no dejar tu opinion a quien tan libremente te la pide (que somos todas las blogueras)
besos a las dos. Y unas aceitunitas tambien me comia yo jajaja

Elga Gil dijo...

Desde Galicia le digo a esa desconocida que escriba un comentario que es super fácil además se lo has indicado paso por paso, si no lo hace no tiene excusa. Anímate que no queremos huelga de Nonin Nonero. Besos para tí y para tu desconocida.

Con encanto - Ana dijo...

Es inevitable no entrar a dar ánimos a tu anónima pero yo creo que si antes se cortaba, ahora más... Besos, Ana

Anónimo dijo...

noe¡casi me muero de la verguenza y por supuesto me has hecho llorar!q voy a decirte;q te quiero con locura q tenemos un viaje pendiente y q vales mucho.Un besazo para ti para adri y en especial para camilo por aguantarnos en esas jornadas maratonianas de tiendas.

Eva dijo...

hay noe que tu amiga no ha comentado, que hoy no has actualizadooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ que comente, que comente... es muy facil solo pulsa en comentarios, porfi comentaaaa

la de los bolsos dijo...

jajaja.. que bueno!!.. oye pos a mí me chiflan las aceitunas de camporeal.., si al final no comenta deberías de repartirlas entre nosotras, no??.. jajajajaja