Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


sábado, 15 de mayo de 2010

Santiago (Angelottes)

No os suena este niño??? Es Santiago en niño de Clara de Angelottes. Me lo encargó para el cumple de su abuelita. El niño es una monada. A mi me encanta como ha quedado el reloj!!
La que no conocéis la tienda de Clara, deciros que es preciosa decorada con muy buen gusto. Tiene ropa chulísima. La tienda está en La Felguera pero tiene un blog que merece la pena visitar. Es uno de mis incondicionales. Os dejo el enlace http://www.angelottes.blogspot.com/
Muchas gracias Clara eres un sol.
besos
Noe

5 comentarios:

baby-gourmet dijo...

Tienes razón el blog de Angelotes es muy bonito, yo lo sigo... el reloj, chulísimo!

Naim dijo...

Me encanta Angelottes y bueno el reloj.........ideal, vaya contenta que se va a poner la abuela al ver el reloj!!! super orgullosa lo lucirá!!

Angelottes dijo...

Muchísimas gracias por esta entrada, lo cierto es que el reloj es una pasada la abuela está loca con él, y no hay ni una persona que no le pregunte por el reloj ha causado sensación.
Gracias de corazón. Tú sí que eres un sol.
Clara.

Eva dijo...

que bonito ha quedado. y efectivamente angelottes tiene cosas ideales. un besito

Liz dijo...

Vaya, será verdad que algunos sueños se cumplen :)))