Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


martes, 11 de mayo de 2010

Inauguración Australian Kids

Aunque nuestra querida Mayte lleva con la tienda abierta un mes, por fín se estira un poquito y nos invita a su inauguración. JAJAJJAJA
Ya sabeis, las que vivís en Madrid y alrededores tenéis una cita el próximo viernes a las 5 de la tarde os estará esperando con grandes sorpresas!!
Me comentó un pajarito que está preparando un OULET, es una pena que yo no pueda asistir. El outlet lo mantendrá toda la semana. Seguro que hay cosas muy interesantes.
Si queréis más información os podéis pasar por su blog http://australian-kids.blogspot.com/  o directamente pasar por la tienda C/CARELUEGA 74.
Las que os acerqueis espero que nos contéis que tal todo.
Besos a mi Maytechu estoy segura que va a ser un éxito total!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaaa.....menudo noticiónnnnnnnnnnnnnn.........lastima que este finde no puedo ir cahissssssssssssss...........espero que le vaya de lujo. Besitos.

Australia dijo...

Gracias!!! Con que ahora voy y me estiro... ya me gustaría a mí estirarme el doble o el triple y que pudieráis asistir todas.
Os echaré de menos en un día tan especial para mí. Aunque sé que sabes que os llevaré en mi corazón.
Un beso guapa!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias por apuntarte guapaaaaaaa

mago dijo...

Hola guapísima. Anda y yo sin enterarme………. Menos mal que ahora iba a hacerle una visita!!!!! El papel ese si es papel transfer para textil, es muy fácil de usar. Solo tienes que imprimir con él, el trabajo. Como si fuera una hoja normal, bueno yo programa la impresora como si fuera papel de fotografía. Para que la imagen salga más bonita. Luego con la plancha lo pasas a la tela, a ser posible de algodón. Pero esto ya te lo debe de explicar el fabricante de la marca que tú tengas, pues supongo que cada uno tendrá sus pasos.
Ahhh!!!!!!!!!!!!! En mi blog de premios hay un abrazo otorgado para todas las amigas desde hace unos días…………. Para quien se lo quiera llevar!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!