Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


martes, 23 de marzo de 2010

Enol y Borja


Lo primero, agradeceros a todas los comentarios en la entrada del cumpleblog. Gracias, gracias,gracias. Me habéis emocionado!!!
Ya sé que soy una sosa haciéndo comentarios, pero es que no me sale!!!! Pero intento por todos los medios dejaros un comentario cada vez que os visito, porque sé la ilusión que hace recibirlos. Aunque sea una sosa....... y me repita.

Este reloj se lo hice para la mami de unos gemelitos riquísimos!! Las fotos, como siempre, fatal. En directo gana bastante.
Un besito para tod@s

13 comentarios:

aguadecolores dijo...

Esta vez son dos monadas ja jaaaaaaaa
Ese cafe que???
Besotes guaja

Islabebé Moda infantil dijo...

Holaª
Lo que haces en el blog es chulisimo.y este reloj con estos dos guapisimos niños esta precioso! y si tu eres sosa..lo mio es soson.....jejej..que se le va hacer..Un saludo!

AariS dijo...

El reloj te ha quedado genial, como siempre, y es que lo de llevar a las personitas que más quieres siempre contigo y mirarlas para saber cuánto queda para volver a casa con ellos... no tiene precio! muchísimas gracias por tu comentario. Yo no te felicité porque he estado malita y hace unos días que no entraba a mirar los blogs, pero bueno, hoy que me encuentro mejor te felicito con todo mi corazón y también a tu niño ^^ Besitos wapa!

Liz dijo...

La verdad es que todas nos repetimos en nuestros comentarios, a veces faltan las palabras ante tanta creatividad...

Besitos

Australia dijo...

Me uno a Liz solete. Y que sepas que tu de sosa no tienes ná de ná. Lo que tienes es que eres una artistaza y una buenísima persona y bloguera. Siempre buscas esos minutillos para seguirnos y escribir un bonito comentario, y es que nos subes el ánimo!!!! Para mí es grandioso meterme en el blog y leer los comentarios... me sube la moral y me dan ganas de abrazar a todas estas personas maravillosas que permiten que mi cerebro siga intentando encontrar lo mejor y compartirlo.
Un besote gigante y desde luego vaya par de nenes guapos... y qué precioso te quedó!!!

Australia dijo...

Por cierto... que envidieja lo del cafelito con Mª José... seguro que encima te da un par de besitos de colores... eh???

Naim dijo...

la foto no sé si saldría fatal o no, pero se ven geniales, los nenes una preciosidad!!! Te quedó rechulo

Mi taller dijo...

HOLA NOEMÍ, ANTES QUE NADA MIS FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO, ME ENCANTA PASAR POR TU BLOG PERO CASI NUNCA DEJO COMENTARIOS, PORQUE ME GUSTA VISITAR TODOS LOS BLOG QUE PUEDO CUANDO TENGO TIEMPO, ME ENCANTA ESE RELOJ. Y LA PRESENTACIÓN ES MUY BONITA TAMBIÉN, FELICIDADES......

BESARANA dijo...

Que bonito el reloj, con los bebés-monísimos y los nombres detrás en rojo queda genial.
La mami ya puede estar contenta.
Ah!!!
Que lo de la terraza de Luanco en mi blog, ya veo que estuvíste. Es chulísima la vista, aquí en Madrid ya sabes que no hay mar, y eso se agradece muchísimo, unas buenas vistas, y el agua que relaja.
Lo de la Empresa de Aguas, yo iba mucho a tomar el sol al "prao", ya sabes donde las terrazas.
Un besín.

Vicenti dijo...

Noe,vaya dos!!!!que preciosidad de bebés y el reloj está de lo más bonito,felicidades a ti por hacer estas maravillas y a la mami por esas dos bellezas,besosss

Verónica dijo...

Para empezar, felicidades por el añito del blog, me lo perdí, esto de resfriarse...
Y segundo, siempre, siempre me sorprendes con tus maravillosos trabajos, ya sean en relojes, camafeos o pulseras. Una delicia para la vista.
Muchos besos :)

Unknown dijo...

Guapossss!

Muuuá
:)

Unknown dijo...

Guapossss!

Muuuá
:)