Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


viernes, 26 de marzo de 2010

Los relojes de Bea


A que os suena la cara del niño???? Es el niño de Bea, Sergio con su primita.
Y os preguntareis quien es Bea, no??? Pues mi primera clienta. Y mi mejor clienta!!!!!!
Tienen mis relojes, su hermana, su suegro, sus compañeras, sus amigas..... vamos, más publicidad no me puede hacer.
Este reloj es de su suegro con los dos nietinos. Sergio es mi debilidad porque es guapísimo!!! Y su primita tambien. Se parecen mucho.
Muchas gracias por todo, guapa. Eres un sol. Y haz favor de crear un blog para que todas podamos ver tu arte. Es buenísima con las manualidades.
Besos

11 comentarios:

natalia dijo...

Ayy.. este me gusta especialmente por ser para un abuelo. Los niños preciosos!!

natalia dijo...

Ayy.. este me gusta especialmente por ser para un abuelo. Los niños preciosos!!

Unknown dijo...

Osea una clienta de las buenas, buenas jajajja...no me extraña con las cositas tan lindas que haces...besos guapa y gracias por tener siempre buenas palabras para mí

Australia dijo...

Noe!!! que tía más buena!!! en todos los aspectos :)jajaja, y es que me parece maravillosa la idea de hacer los relojes para los abuelos con los nietinos (como dices tú).
Te quedó espectacular, de cine!!! nena tu vales mucho. El abuelo no se va a quitar el reloj ni para irse a la cama.
Un besote gigante desde los madriles.

desde my ventana dijo...

Una idea genial para los abuelos,ver la carita del nieto cuando miras la hora!!
Bss,
Cecilia

Liz dijo...

Impecable tu trabajo, como siempre. Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaa.......desde luego siempre es un placer venir a visitarte y ver todas las maravillas que haces, espectacular, por cierto por si no te has enterado eres la ganadora del sorteo de manitas de trapo, felicidadesssssssssssssss........un besito.

Bea dijo...

gracias x todo Noe. Tu eres una artista. Con respecto a las manualidades solo soy una aficionada. Besos.

janil dijo...

Si es que es un regalo precioso para un abuelo... creo que un día de estos hablamos. Va a ser el cumple de mi padre prontito!!!

Un abrazo!

I love mum! dijo...

¡Qué buena idea...para el abuelo!

Toñi Payseo dijo...

Es la primera vez que veo tu blog y me parece que haces unas cosas maravillosas, unos relojer muy originales, pero me gustaria saber , si para que me hagas un reloj con la foto, yo te tengo que mandar la foto,?, me gustaria que me contestaras por favor