Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


jueves, 18 de febrero de 2010

Hasta la vuelta


Estoy supernerviosa, en unas horas cogeré un avión dirección a Londres. Voy con 2 amigas y dejo a los hombres de mi casa solitos. Por un lado tengo unas ganas locas, pero por otro, me da penita. Mi chiquitínnnnnnnnnnnnn.
EL lunes estaré por aquí dando guerra.

Os dejo la foto de una pulsera que hice a una abuelita con las fotos de todos sus nietos.
Besos

11 comentarios:

aguadecolores dijo...

Hay que ver... la suerte que tienen algunas (*0-)
a la vuelta tomamos el cafe y me lo cuentas todito...
Haz fotos que me encantan!!
Besos con alas como los aviones... seguro que pensaste en las compresas ehhhhhhhhhh ...ala deja de reirte y achucha mucho al principe

Angelottes dijo...

Disfruta de este viaje y pasadlo a tope, os lo merecéis, saludos a M. que sé que está de los nervios y también se lo merece un montón porque está todo el día trabajando.. y nos pone la cabeza... loquita.
Besos y felicidades por tu trabajo, en cuanto vuelvas te pienso abordar para hacer una pulserita para mi madre que la pobre me ha ayudado un montonazo con la tienda. Besos. Clara.

Alondra dijo...

Que gran idea. Anda que no va a ir hinchada esa abuela ni ná.
Que lo paseis muy bien por Londres, de vez en cuando hay que viajar sola para despejar la mente (te lo dice una, que núnca lo ha hecho jajaja). Besines y hasta la vuelta.

María

kairós dijo...

Es preciosa, ¡buen viaje!

Australia dijo...

¡Feliz viaje corazón! y por favor disfruta de lo lindo.
Ya me gustaría a mí ir con vosotras para allá.
Londres me entusiasma. Siempre que voy vengo cargada de todo, incluso de kilos (ya sabes mi especial adicción a las galletitas de mantequilla y al chocolate).
Un besazo, hablamos el lunes y por favor... tus hombres estarán de cine en casita. Los chicos se cuidan solitos a las mil maravillas. Como dice mi marido cuando falto: ¡ vacaciones para ambos !.

Unknown dijo...

Pues que sea un fin de semana extraordinario para ti!!!!bss

natalia dijo...

Andaaaa... disfruta!!! buen viaje!!

Unknown dijo...

Qué guayyyyy!!! de comprar a Harrods o como se llame jajjajaja yo tambien quieroooo jajajaj...pásatelo bien wapa, que te lo mereces...besos...por cierto, la pulsera es una preciosidad y un recuerdo precioso para cualquiera.

BESARANA dijo...

Que te lo pases genial!!!
Haces unas cosas muy originales.

Seguiré tu blog.

Besucos
Rosa.

Susina's Dream dijo...

uys poco más y ya estás de vuelta jeej..espero que lo hayas pasado de cine - aunque el chiquitín no se te haya ido de la cabeza..que somos todas iguales maja..no tenemos remedio jeej- y quiero fotossssssssss!!! jeej
la pulsera es una pasada!! menudo regalito para una guëlina..me encanta!!
un besazo y feliz semana!!
Susy

Verónica dijo...

Qué pulsera más chula! Ya contarás el viaje!!!!
Besos