Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


jueves, 25 de febrero de 2010

Mamichic y mi mami on line


Que os parece el mamichic que me ha tocado????
Durante el mes de diciembre lo sorteaban en la web www.mimmamionline.com y me tocó a mi.
Estoy como loca, ha quedado precioso.

Para las que no conoceis www.mamichicpormaicayluis.com es un blog donde podeis encontrar albumes, portaretratos en madera ideales, personalizados. No dejeis de visitarlo.

Y mis chicas de mimanionline, que son un amor, Ithaisa y Neri. Muchas gracias por todo. Sabéis que os admiro por la labor tan importante que hacéis. Si yo os hubiera conocido cuando estaba embarazada..............

Muchos besitos y mil gracias

11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué suerte!!!! es precioso!!!! llegas con las pilas cargadas y con suerte...q guay...besitos

Unknown dijo...

Qué suerte!!!! es precioso!!!! llegas con las pilas cargadas y con suerte...q guay...besitos

aguadecolores dijo...

Bienvenida guapa
Que tal con los ingleses (*0*)... ya me lo estas contando todito y quiero fotillos pa" cotillear
El albun es una preciosidad, pero el guaje, es lo que lo hace más guapo!!!
Voy a fisgonear ese blog que no lo conozco
Este lunes estoy libre pa tomar el cafetin, si eso dejame un email O.K
Besinos y unos pellizquines en los mofletes pa" el enano

Cecilia F. dijo...

precioso,que lo disfrutes guapa,un abrazo

Australia dijo...

Me entusiasma!!! y que guapísimo está tu hijo.
Si es un Angelito...
Un beso,

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........que ricitos mas guapetónnnnnnnnnnnn............felicidades queda precioso y muy original. Un besazo.

Vicenti dijo...

Noe,espero te lo hayas pasado superbien en Londres,y encima vienes y te encuentras con este regalito,es precioso asi que disfrutalo mucho,besosss

Ita dijo...

Gracias a tí Noe por visitarnos, dejarnos tus preciosos comentarios. El Mami Chic es precioso, pero la foto que has elegido es más preciosa todavía. Que guapo está tu niño.
De nuevo gracias por confiar en nosotras y participar en nuestro concurso. Y que disfrutes del premio.

Besos...

mago dijo...

Felicidades por el premio y por el niño tan guapo que tienes.
Besos!!!!

Maica dijo...

Gracias por la parte que me toca, pero aquí el que merece todos los piropos es tu niño !! Que Guapo !!
Besos, Enhorabuena y a seguir haciendo esos relojes, camafeos... que haces tan tan oringinales y bonitos.
Maica

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Que suerte guapa!!!!!!

Madre mía que guapo que es tu niño, parece un querubín!!!!
Guapísimo.
A ver para cuando esa "KDD" gijonesa!!!!!

un besote:

Ana.

P.D: te invito a que visites mi nuevo blog, dedicado a mis chiquitines.

www.elarmariodemistesoros.blogspot.com