La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.
martes, 26 de enero de 2010
Uriel
Que os parece este diseño con el nombre sustituyendo a los números?? El niño precioso, no hay duda..............
Muy muy bonito y la correa azul preciosa. Creo que resalta más. Un besote corazón, ayer estuvo la tía de Noa y Mario en la tienda, te visitará para ver las fotos de los sobris publicadas en el blog. Hay que ver qué familia... son un auténtico encanto.¡qué cariño desprenden!
Requetechuloooooooooooooo...........no sabría que diseño me gusta más, pero de cualquier manera quedan divinossssssssssss.......que tengas una bonita semana.
Hola Noemi,tambien te he puesto cara...muy guapa¡ Cada dia te superas mas con todo lo que haces...me encanta el broche y la pulserita de mas abajo¡ Gracias por todos tus comentarios,me han animado bastante¡ Besos.
7 comentarios:
Muy muy bonito y la correa azul preciosa. Creo que resalta más.
Un besote corazón, ayer estuvo la tía de Noa y Mario en la tienda, te visitará para ver las fotos de los sobris publicadas en el blog. Hay que ver qué familia... son un auténtico encanto.¡qué cariño desprenden!
Qué originalidad...me encanta!!!!!ya se lo que regalar en próximos cumpleaños...besitosss
Pues me parece muy bonito,creo que me gusta más,está precioso ese niño y el nombre me encanta,besos y felicidades por ese cambio me gustó mucho
Requetechuloooooooooooooo...........no sabría que diseño me gusta más, pero de cualquier manera quedan divinossssssssssss.......que tengas una bonita semana.
Cada día innovando. Te han quedado geniales. muy originales y sobre todo distintos.
Uy, a mi me parece una idea estupenda!!
Hola Noemi,tambien te he puesto cara...muy guapa¡
Cada dia te superas mas con todo lo que haces...me encanta el broche y la pulserita de mas abajo¡
Gracias por todos tus comentarios,me han animado bastante¡
Besos.
Publicar un comentario