Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


jueves, 7 de enero de 2010

Dumbo


Lo bien que ha quedado Dumbo en el reloj. El perrito ya no está con nosotros. Un recuerdo entrañable para Ithaisa.
No os olvideis de pasar por su blog es superinteresante
http://www.mimamionline.com/

Un besito para todos

6 comentarios:

Ita dijo...

Jo, al verlo aquí, se me han saltado las lágrimas. Ya se lo regalé a mi tío y quedo encantado. Como tú dices ya no está con nosotros pero gracias a este reloj su recuerdo seguirá vivo para siempre.
Gracias Noemí.
Besos fuertes

Azucarina dijo...

qué bonito!!!!!!!! por favor yo quiero uno de mi Peter!!! jolines que cosa tan linda!!!

Australia dijo...

Qué bonito!!!. Y Dumbo guapísimo, un recuerdo precioso. Qué suerte haber podido disfrutar de la compañía de Dumbo, seguro que era un gran perro.
Yo siempre quise tener uno y algún día lo tendré. Ahora por tiempo es imposible y sería muy egoista por mi parte porque no le podría cuidar. En cuanto mi trabajo me lo permita y mis hijos sean un poquito más mayores... buscaremos un perrito que nos necesite para cuidarle y darle todo nuestro cariño.
Un beso enorme para Ita y también para la artista!!!

Unknown dijo...

Qué preciosidad...me encantan tus relojes...muchos besitos

Silvia dijo...

holaaa! acabo de conocer tu blog y tienes unas cosas geniales, muy buenas ideas! aqui me quedo para no perderte de vista! Besotes

hilda dijo...

Hola noemi, que ta? supongo q te sorprendeeras al recibir este comentario,queria saber como hacerme con reloj y cn pulsera,los precios y demas..es q me encanta.Leo todos tus comentarios en el blog de la peq. angela,y dec todo corazon mil garcias.mi telefono es 699778454, ah...soy hilda sordo.mil besos.
mi correo electronico hildasordo@hotmail.com.