Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


domingo, 1 de junio de 2014

REGALOS PARA PROFES

Estamos de vuelta con nuevas novedades!
Se acerca el fin de curso y nuestros niños, muchos de ellos cambian de ciclo!
Hay dios, si parece que fué ayer cuando empezaron al cole!
He preparado algún detallito para las profes, bueno para los chicos tambien valen!
Todo se puede personalizar, los diseños son según mi gusto! Pero vosotras podéis escoger!

Llavero con texto por una cara y terminado en epoxi!
12 euros


Primera pulsera con texto, esta escribe millones de besos, pero se puede poner el texto que te guste!
18 euros

REloj personalizado, un clásico en este blog.

Bueno y que me decís del Reloj despertador? Exito total!
25 euros En estos momentos en blanco y plateado.



Pulsera de piedras preciosas, la medalla sólo tiene texto por 1 CARA!, realizada con epoxi.
Con los texto, millones de besos, la mejor seño del mundo mundial, la mejor profe del mundo mundial 15 euros.
Personalizando el texto18 euros


El collar con la llave, divino divinisiimo!
20 euros personalizada. 
Si es con los textos, millones de besos profe, millones de besos, 
o te quiero seño 15 euros


LLavero de dos caras, a tu gusto
18 euros
TEmporalmete agotado


Pulsera de perlas con medalla con texto por las dos caras 
30 euros




Espero que os gusten mis propuestas, 
Los encargos, como siempre, por email
nosufe@hotmail.com
gracias por seguir ahí!
Un beso 
Noe

3 comentarios:

Study Moda by Estefanía dijo...

He quedado fascinada con vuestras cosas. El despertador me encantooo... Os invito a pasar por mi blog y si os gusta, que os parece si nos seguimos??? Un beso studymoda.blogspot.com

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

preciosos... a ver si algun alumno ve esto y me cae algun regalito jijijiji
un beso

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

preciosos... a ver si algun alumno ve esto y me cae algun regalito jijijiji
un beso