Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


lunes, 20 de enero de 2014

Collar con las huellas y el nombre!


Hay días en los que uno no tiene palabras, eso me pasa a mí! Sólo puedo dar las gracias.
Me alegro que os gusten tanto los collares nuevos!
Os dejo otro modelo, es una chapa con las huellas y el nombre, plata de ley 925.
Todos vienen con la cadena y su precio 40 euros.


Gracias gracias por estar siempre ahí
Besos 
Noe




3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya preciosidad!!! Y soy seguidora tuya, saludetes.

Unknown dijo...

Vaya preciosidad de colgante!!! Me encanta tu blog y ya soy seguidora tuya ;)

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Me encanta! Es precioso!
Me quedo siguiéndote.
Rosario.

Entre lazos y abalorios