Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


martes, 19 de marzo de 2013

4 años ya!!! y Sorteo

Quien me iba a decir a mi, hace 4 años, cuando asomé la patita por este mundo..............que iba a seguir aquí!! Vamos ni yo me lo imaginaba. Han pasado muchas cosas BUENAS y algunas no tanto. Pero sólo me puedo quedar con lo bueno. Tanta gente que he conocido, tanto cariño, tanto apoyo... no podría escribir el nombre de tanta gente, porque esta entrada se haría interminable. PERO VOSOTRAS SABEIS QUIEN SOIS.
Este domingo, en el desfile de MAMA GLORIETUS, se acercó una señora a mi stand y me enseñó su reloj..........dios mio, me saltaron las lágrimas de emoción. Era de mis primeros trabajos y lo lucía orgullosa. Escuchar sus palabras me hicieron pensar en todas las personas que se han emocionado con mis trabajos!
A ellas quiero darles las gracias especialmente, porque muchas veces he pensado en tirar la toalla y ellas me han dado fuerza!
No puedo resistirme a poner la foto!!!! no es de muy buena calidad! pero la ilusión que me hizo sólo la sé yo!



Tambien agradecer a las que desde el principio y a las recién llegadas, que dáis al me gusta en mi página. Sentirse apoyada es un privilegio!! GRACIAS!!!
Y como no puede ser de otra manera, pues voy a preparar un sorteo!
Ya lo había pensado cuando llegamos a 5000 seguidores de facebook.
Pues voy a premiaros de dos maneras.

-Por un lado los encargos realizados desde hoy hasta el día 31 de marzo a las 12 de la noche, tendrán los portes gratis. Pero tienen que ser encargos firmes con las fotos.

-Y el SORTEO será de uno de mis trabajos a elegir por la ganadora o ganador! Reloj, pulsera, camafeo, llavero.........incluso un cesto, chanclas.. vamos, lo que más te guste.

AHORA VAMOS CON LOS REQUISITOS
Voy a ponerlo facilito.

-Ser seguidor de mi página en facebook

-Apuntarse en el evento de facebook

-tenéis que dejar nombre y apellidos y el email!!

-Compartir en vuestro muro

El sorteo se hará mediante sortea2 ya que por el cupón de la once se atrasa, y atrasa y atrasa.....

Muchísimas gracias por leerme!!
Besos
Noe
 






3 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Oye reservame el capazo ehhhh, muaccs

Maria dijo...

Tirar la toalla??? ni hablar!!!! voy corriendo apuntarmeeee...y a pensar en lo que me pido.besos!

Xisca dijo...

Felicidades!
Todo hecho. Me apunto!