Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


domingo, 18 de noviembre de 2012

El lagarto está llorando y Mamá Glorietus




El sábado 10 de Noviembre se celebró en el REAL CLUB DE REGATAS DE GIJON, un desfile organizado por Mamá Glorietus. Tuvimos la gran suerte de estar invitados para poner un Stand con todos nuestros trabajos! Esta es la mesa que organizamos mi hermana y yo, que llegamos con la hora justa!!!


Participaban en el desfile tiendas tan importantes como Traslúz, Sueños de Miel, Spantajáparos y como no El lagarto está llorando!!
Ya sabéis que yo soy fan incondicional de esa marca. El defile genial, los niños superordenados!! Vamos como siempre, chicas os superáis!! Besos Noe, Sonia y Nuria!!!!
Con ellos desfilaba Adri y algún niño conocido por todas!!
Tuve la gran suerte de saludar a varias clientas que venían con sus niños.


Gracias María eres un sol!!


Equipo 10, Iván y Adrea. Una profesional con un debutante que apunta maneras!
Gracias Rosana y Lorena sois lo más de lo más!
También estaba Aran con su Carla y Guille que no tengo ninguna foto, pero que son preciosisimos!
Maria con sus tres princesas!!! Guapas guapas y que bien lo hicieron!!
Susana, guapa siempre tan atenta!
Carmen Fernandez, que no sé donde te metiste que ni te ví jajaja, la próxima nos damos un beso.
Seguro que alguien se me olvida, sorry!
A mis ayudantes, lentejina, Valentina y Luis!! que me cuidaron el stand como nadie!! 
Por cierto Luis, la siguiente en cibeles!!



Bueno y aquí mi príncipe con sus Martas!! pero que bien lo hicieron




En el taller improvisado de TATACHAN que estuvieron hinchando globos, con CArmen!

Aquí EL  regalín con Carmen TATACHAN y Servidora


Esta imagen lo resume todo!!


Y aquí os presento a las próximas modelos de MAMA GLORIETUS.
(Glorín, espero que no te olvides, jajajaj)



Java, no te enfades jajaaj

Gracias por seguir ahí.
Besos 
Noe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Ya os seguía en "las coletas" y ahora me he hecho seguidora aquí! Un bso