Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cambio de imagen, pero no de contenido!!!!

Estoy tan contenta con mi nuevo blog, que no sé si podré dormir!!!
Jo, siempre pienso que las personas se cruzan en tu camino por algo. Encontrarme con Marcos, para mí ha sido genial!!! Aquél tímido chico, bombardeado a preguntas por las amigas de su tia........pobrecillo. Poco a poco descubrimos que es un genio, cosa que toca cosa que hace a la perfección. La informática es su hobby. Yo sé que llegará lejos. Eres un crak, amigo.
Desde las Alemanias, siempre estás pendiente de nosotras, te añoramos.. aunque me encantaría tenerte cerca para darte un abrazo(que tu novia no se ponga celosa, que soy tu tia feisbukera) Eres un Angel caido del cielo.
Gracias por ser así!

Marcos es el creador de mi nuevo blog, espero que os guste tanto como a mí. Tiene su propio canal youtube, donde nos explica todos los tutoriales que hace. http://youtu.be/lJQfrbcP5SI Este es nuestro Marcos.

Si queréis poneros en contacto con él, tambien tiene facebook https://www.facebook.com/programalotu. programalotu@gmail.com

Sus diseños de webs, blogs son superchulos y económicos. Yo estoy encantada, se nota no??

Con todo esto quiero decir, que como estoy como una niña con zapatos nuevos, seguramente que publicaré entradas a menudo (eso espero,jejjeje)

Para despedirme os dejo un remix de los hermanos Sancho, vaya no sabéis quienes son?? Pues Marcos y su hermano. Os dije que valía para todo, no??



Besos
Noe
Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

Loly dijo...

Muchas felicidades Noe, me gusta mucho tu cambio de Look!! Un besin

El gato con botas dijo...

El blog esta precioso.
Me gusta el cambio, es más dulce.
Felicidades por tu trabajo, es todo un honor poder tener algo hecho por ti.
Un beso
Cristina

Montserrat Hernández dijo...

Noe, cómo me alegra verte tan contenta, espero que ahora nos deleites con más entradas porque últimamente te haces de rogar. Un besote para tí, otro para Marcos, otro para su tía ( nuestra preisler ) y otro para su abuela ( la alegría mañanera )....ainsss...y para nuestro Nico y Adri y etc etc etc,.,,si es que somos MUCHOSSSSSS

Naim dijo...

meca Noe, me encanta!! te quedó de lujo!! no es por nada, pero mola más éste!!! jijijjijijij, besos y uno gaaaaaaaaaaaaande pa Adri

el armario de Inés dijo...

Que bonito te ha quedado ¡¡ desde luego Marquitos es un crak , voy a ver si le doy yo tambien un repaso al mio je¡je¡ .Besitos pasra la familia feisbukera .
Lore
El armario de Inés