Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


viernes, 7 de octubre de 2011

Izarbe!!

Menuda sorpresa que he recibido nada más abrir mi blog, tengo una música y alguien que habla y no me entero. QUe es eso del cofre?? Dios mio si alguien lo sabe que me lo explique.
Hoy os quiero enseñar unos trabajos que hice que para mí son muy especiales.
Me imagino que muchas conocéis a esta niña tan guapa!
Es Izarbe. La niña de Carolina http://elpatchworkdexana.blogspot.com/
La verdad es que me encanta hacerle relojes porque es una niña muy pizpireta. Es una modelo en toda regla.
No me digáis que no es preciosa!
Este es otro de los relojes de Caro.............es nonin.nonero adicta y a mi me encanta.
Gracias por estar siempre ahí, eres un sol!
Tienes una niña tan preciosa como su madre.
Besos 
Noe

8 comentarios:

Australia dijo...

Preciosos trabajos!!!!!!!!!!!! Yo te tengo que encargar uno especial en cuanto nazca Juan.
Un besote enorme,

Broches Chulis dijo...

Mu buen trabajo, como siempre. La pulsera me encanta.
:)

Carol dijo...

Es que tienes unas manos privilegiadas, Noe.
Y aqui presumo de relojes y la abuela de pulsera..
Gracias por esta entrada tan chula.
Besicos!!!

kairós dijo...

¡Ay, esas pulseras! No preguntes Ana, no preguntes...
Bss

Naim dijo...

es que tanto Carolina como Izarbe son muy especiales!!! como tus trabajos

Elga Gil dijo...

Noe tus trabajos son inconfundibles no me extraña que exista la palabra noninnoneroadicta...ajjaja mil besos amor!

M. Eugenia (A) dijo...

que bonito, está ideal

Graci dijo...

como a veces pasa de casualidad te tropiezas con blog que merecen la pena y esta vez es una de ellas.Me gustan tus pulseras personalizadas y los relojes!!Enhorabuena por tu blog.
http://pitumami.blogspot.com/