Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Reloj con correa de silicona!

En nonin-nonero tambien nos apuntamos a la moda! 
Este reloj tiene un tamaño más grande y la correa es de silicona. 
En lila, rosa y azul.
Unidades limitadas!
Espero que os guste!
Besos 
Noe

2 comentarios:

ANGIE dijo...

hola.. hace algun tiempo te escribí un mail preguntandote por precios para un regalo!, la fecha del regalo ya se pasó pero ahora cara a las navidades me apetece regalar a mis padres detalles con la foto de la nena. Podrías darme el precio de las pulseritas y relojes? GRacias

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 250 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 780.
BSSSS