Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


martes, 5 de julio de 2011

Una amiga!

Siempre he tenido claro que la vida te pone en el camino a las buenas personas, pero hay que saber distinguirlas.
Y eso es lo que a mi me ha pasado con Marisoli.
Me alegro de haberte conocido, guapa y tienes una hija preciosa!
Un besazo y muchas gracias por todo
besos
Noe

4 comentarios:

Australia dijo...

Eres tan especial que solo puedes atraer suerte y buenas personas.
No sabes lo que se te echa de menos... gracias por estar ahí. Un besote enorme,

Atelier de Chiqui dijo...

Que detalle tan bonito... que artista que eres!!!
Besos
Chiqui

La mamá de Pía y Pepa dijo...

viernes 29 de julio de 2011...aviso navegantes...
...con el fin de intentar solucionar el desastre del blog y que en vuestros blogsroll se actualicen los estados de La mamá de Pía y Pepa, he exportado el blog a uno nuevo. No tengo seguidores aunque sí conservo las visitas. Tendré los dos activos hasta que logre solucionar todo, de momento borrar en vuestro blogroll la Url y poned esta nueva que parece la misma pero no lo es vale? A ver si así puede ser que no la vuelva a liar, AH Y DADLE A SEGUIR,jajaja, me hace ilusión.


http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/

Without Heels dijo...

Me encanta la pulsera!!!! te sigo, pasate a seguirme porfavor! un saludo!