Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


jueves, 24 de marzo de 2011

Aviso importante!!

Lo primero dar las gracias a todos los que os habéis apuntado al sorteo.
He preparado un listado con el número de cada uno.
Si has dejado el comentario y no apareces en la lista, puede ser que se me haya pasado o que no sepa tu nombre o tu email. 
Es imprescindible dejar el nombre y el email de contacto porque si toca no sé como ponerme en contacto con la persona. A algunas os conozco por el apellido pero a otras no.
Os dejo el enlace 

Muchas gracias

2 comentarios:

lolisol6@gmail.com dijo...

Me encanta Noe!!!! La quiero para no variar!!!

Anónimo dijo...

Hola ! Soy nueva... pero seguidora de todas las monerías que haces...
Yo también la quiero!!!!!!

Mi mail: cgggastteiz@hotmail.com