Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Correas, avisos y gracias

Ya nos queda poquito para vivir los dias más mágicos de 2010 y cerrar el año.
Se acerca la Navidad... y para facilitar el trabajo de Papa Noel y de los Reyes Magos de Oriente, se podrán realizar pedidos desde hoy hasta el 30 de noviembre.

A partir de dicha fecha no podríamos garantizar el entrega, ya que los duendecillos estaran a tope de trabajo... para hacer realidad millones de sueños.

Muchas gracias a tod@s los que confiáis en nonin-nonero en estas fiestas. Estos días estaré un poco ausente preparando los regalitos y contestando los emails.

Estas son las nuevas correas espero que os gusten!!
Correas grises AGOTADAS



5 comentarios:

Australia dijo...

Qué bonito todo Noe!!!!.
Ya escucho allá a lo lejos el tintineo de las campanitas de los renos de Papá Noel...
Las correas son fantásticas!!!.
Un besote gigante guapísima,

Elga Gil dijo...

Las correas nuevas son super alegres,yo ya tengo en Badum Badero un buzón de encargo para los Reyes de Nonin Nonero.....Besos corazón..

aguadecolores dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHh
Tus relojes a todo colorrrrrrrrrrrr
Como mis besos ja jaaaaaaaa
Abrazote

Unknown dijo...

Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........que chulasssssssssssssss........curranta que se que para estas fechas estás a topeeeeeeeeeeeeeeee.........pues te mando un achuchón apretaito para que te animes. Un beazoooooooooooooooooo..............

Sandra Rosso dijo...

Caí por casualidad en tu página y me enamoraron tus relojes,tan personales y llenos de color...son monísimos ¿que precio tienen?¿ cuanto tiempo tardarias en hacer y mandar un pedido?.No dudes que tienes una nueva seguidora a partir de ahora.Por si te apetece seguir mi blog te invito a visitarlo,es:
http://adictaalrosso.blogspot.com
Besos y gracias