Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


miércoles, 7 de abril de 2010

Pulsera


Aunque estos días estoy un poquito liada, intentaré cumplir con mis visitas semanales a todos esos blogs que me encanta cotillear, saludar, mandar besitos............en fin, poner algún comentarios soso, soso. No sé si a vosotras os pasa, pero cuando llevo más de dos días sin visitar blogs, es como si me faltara algo. Creo que estoy un poco engacháaaaaaaaaaa.
Os dejo la foto de una pulsera. El niño riquísimo. Muchas gracias por todo.
Besos Noe

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Una pulsera preciosa,y el niño una monada,me alegro tengas tanto lio,porque eso significa trabajo,pero como dices, de vez en cuando echar un vistacito por los blogs y saludar apetece mucho,asi que espero que lo hagas,muchos besoss

Carmenhf dijo...

noe, buenos días!!!
sí, yo también tengo mono de ordenador...es más , a día de hoy creo que no he conseguido separarme de él desde que tengo el blog...
es como un "hijo" más y hay que atenderlo, jajajaja,
un beso grande

Australia dijo...

¡Qué preciosa la pulserita!. Yo sigo sin enviarte las fotos y mira que hora es... todos los días a las tantas.
Un besote preciosa, y Carmen tiene razón el ordenata es como el hijo pródigo que desaparece en las labores habituales de casa y currele y que siempre vuelve a ratitos y por las noches al redil. :)

Unknown dijo...

Que preciosidaddddddddddddddd.............si es que todo lo que haces son autenticas joyassssssssssss...............y felicidades por esa conejita tan tierna como tú. Un besito.

mago dijo...

Preciosa la pulsera, que bonitos recuerdo se pueden llevar encima………..verdad???? :) Referente a los blog antes me pasaba lo mismo que a ti, pero ahora con todos los blog que sigo no doy a vasto y la verdad que es una pena, no poder visitaros a todas como me gustaría. En fin …………..
Un besazo!!!!!!!!!!

Singoalla dijo...

Qué original la pulsera, me gusta.
Lo de los blogs; creo que es importante no agobiarse y perder el porque epezamos con nuestros blog. Lo de intercambiar y enseñar lo que nos interesa y nos da alegría.
Gracias por tu visita !!
Un abrazo

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que bonita pulsera..!!! me ha parecido genial..!

besos