Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


sábado, 24 de abril de 2010

Mateo


Hola a todas!! Estuve un poquito desaparecida pero ya vamos recuperando. Entre los virus que se apoderan de mi casa y los encargos del día de la Madre no he tenido mucho tiempo para visitaros. Aunque ahora que tengo internet en el móvil lo voy a tener más fácil. jajajaja no saben lo que soy los de movistar........no creo que les salga rentable.
Aquí os dejo a Mateo, es un hombrecito!!!!!
Besos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaa..........uhhhhhhhhhhhh!!!!! que criaturita mas lindaaaaaaaaaaaa......te ha quedado precioso.Aisssssssssss..........cuidate, que esos Virus son la leche y cuando están agusto en un sitio no hay quien los hecheeeeeeeeee.........un besito y dale un achuchón a tu rizos.

Australia dijo...

Más guapo y más bonito el reloj imposible!!!
Un besote preciosa!!! me alegro de que los virus abandonen tu hogar y de que no pares con los encarguitos... prepárate que todas dejamos estas cosas para el último momento!!!

janil dijo...

Qué guapo es Mateo y qué contenta va a estar la dueña de ese reloj!!!!!!!

besotes!

Liz dijo...

Me alegra que todo vuelva a la normalidad y poder seguir viendo tus creaciones...

Besos