Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


miércoles, 21 de abril de 2010

Feria Kids in Madrid

Me permito el lujo de copiar la entrada de mi Maytechu. Es para informaros aunque nadie mejor que ella lo sabe explicar. Por cierto, no sé si os he dicho que se ha trasladado a Madrid. Tiene la tienda en Careluega 74 en Pinar de Chamartín. Así que las que estais cerca no dudeis en visitarla. Las que estamos lejos nos consolamos con su magnífico blog www.australian-kids.blogspot.com Un beso preciosa.


El domingo 25 de abril se celebra la segunda edición de la Feria Kids in Madrid y Australian Kids tendrá su stand.


En la Feria se ofrecerá información sobre lo último y lo mejor en campamentos, espectáculos, actividades extraescolares, moda y muchísimo más, todo en inglés y castellano!!!
Nuestros niños podrán disfrutar durante todo el día de rifas, teatros, juegos, concursos, música..., se espera superar las expectativas y superar la edición del año pasado, que fue un éxito rotundo.


Sin duda será una jornada llena de emociones que no nos podemos perder!!!
Os mantendremos informados de todo lo que ocurra y de las novedades más significativas.

Considero que es una oportunidad única para disfrutar un domingo en familia y... de paso que podamos disfrutar de vuestra compañía.


Os esperamos!!!


4 comentarios:

Liz dijo...

:) lo vi en su blog...seguro que será un éxito...

Besos

Australia dijo...

Gracias encanto!!! Seguro que voy a tener muchísimas oportunidades en el día de acordarme de tí. :) Espero llamarte el lunes con muchíiiiiiiiiiisimos encarguitos. Un besazo,

Con encanto - Ana dijo...

... aunque a veces me nuble un poquito. Gracias Noe. :)

Verónica dijo...

Gracias por la información, lástima que pille un poquito lejos, pero seguro que será un día estupendo :)