Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


sábado, 26 de diciembre de 2009

Carolina y Alejandro


Hola de nuevo!!!
Lo primero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.
Estos días estoy un poquito liada, pero prometo devolver las visitas encantada!! Tengo mono de vuestros blogs, así que cuando pasen las fiestas no me voy a poder despegar del ordenador.
Os dejo la foto del reloj de Carolina y Alejandro. El regalito es para la bisabuela. Vino Papá Noel a recogerlo. Quedó precioso.
Gracias y besos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhh que guapos!!!
felices días¡¡¡


besooos
:)

Unknown dijo...

Estás disculpada, el trabajo manda, menuda preciosidad que niños tan guapos, como siempre tus trabajos sorprendentes. hinchadita estoy de tanta comilonaaaaaaaaaaa............jajajaja.....de verdad que hatá de comida, me he comido una ensaladita que me ha sentado de viciooooooooooo............que lo pases de vicio las fiestas que estan por venir. Un besazooooooooooo.........

Verónica dijo...

Una cucada :D
Muchos besos y Feliz Año Nuevo!

Liz dijo...

Yo también llevo unos días así, el salirse de la rutina es lo que tiene. Pasaba a desearte un feliz fin de año...

Besos

La Ranikita dijo...

El regalito perfecto para los abuelos , aunque hay qu tener cuidado cuando se les caiga la baba ( si te encargo uno necesitaré que sea sumergible ) . Un bico y Feliz Año

Angelottes dijo...

Qué chulos todos los relojes, estoy buscando una foto de mi niño para hacerme uno. Te felicito me encantan.Clara