Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


jueves, 3 de septiembre de 2009

Al final en casita sin vacaciones!!!

Al final nos hemos quedado sin vacaciones. Adri con fiebre y un catarrazo que no creo que se le cure en una semana. Así que la Manga puede esperar. Pero Madrid no……A finales de la próxima semana (si la fiebre nos deja) estaremos unos días en la Capital.

Quiero aclarar una duda que me preguntan muchas veces. Los cuadros llevan una marca de Agua(se llama) el nonin-nonero que veis semitransparente!! Eso es para proteger los trabajos pero los cuadros hechos no lo llevan. Solamente se ve en las fotos del blog.

Estos días sigo trasteando por el blog. Estoy dándole un cambio de imagen. Espero que os guste.

Gracias a tod@s l@s que me seguís. Cada comentario me anima mas para seguir adelante.

Y a todas las personas que lucen mis diseños les agradezco que confíen en mí.
Un beso muy grande.

3 comentarios:

Carmenhf dijo...

me gusta el nuevo look,
el fondo azul resulta muy agradable a la vista, no cansa nada.
Espero que el peque se recupere pronto,
besos

Sara dijo...

Espero que Adri se recupere rápido,los chiquillos suelen recuperarse pronto, gracias al cielo,es lo más importante, sin salud no somos nada. Y ya verás que puedes estar en Madrid.Saludos.

Estela dijo...

Hola soy Estela de Venezuela, me encantan tus trabajos,soy fanática de las cosas personalizadas con fotos, eres espectacular. Te felicito por tu creatividad, me encantaría participar en tu sorteo. Gracias