Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


martes, 18 de agosto de 2009

Melmalia

Acabo de descubrir un blog muy interesante. Tiene unos broches ideales. Están de sorteo y yo espero que me toque el turquesa. Si os animais sólo teneis que vistar su blog. En breves haré yo un sorteo. Estoy preparando cosas nuevas, por eso tengo el blog medio abandonado.
http://3.bp.blogspot.com/_VAvw4fn3tYU/Sl0G8fk6RmI/AAAAAAAAASQ/zIluWFuT_aM/s1600-h/cartel+sorteo+1.jpg

2 comentarios:

Carmenhf dijo...

¡¡qué pasada de relojes!!

Marisa dijo...

espero ansiosa tu sorteo ,me encantan tus trabajos
besos
marisa